Registrarse! Iniciar sesión

Iswari SuperFood

Iswari España

Cambiar

4 Trucos Para Aumentar Tu Deseo Sexual

4 Trucos Para Aumentar Tu Deseo Sexual

La sexualidad es algo físico y mental. Muchos dicen que nuestro órgano sexual más importante es el cerebro porque no nos podemos olvidar que la sexualidad depende de todo nuestro cuerpo. Es con él que nos conectamos con el otro y disfrutamos. Una buena sexualidad necesita un cuerpo sano y, para ello, nos hace falta cuidar sus 4 pilares fundamentales: alimentación, actividad física, descanso y relajación. Un buen equilibrio entre esos 4 factores nos ayudará a tener una sexualidad mucho más intensa y placentera. Y aquí no hay trucos complejos: para conseguir una mejor sexualidad, es imprescindible llevar una alimentación saludable. La comida procesada y llena de conservantes, grasas y azúcares causa gases, contribuye al exceso de peso y nos hace sentir más cansados, apáticos y de peor humor. Todo ello tendrá repercusiones negativas tanto de tu vida sexual como en tu fertilidad. Así que si buscas mejorar tu sexualidad o aumentar tu fertilidad, apunta estos trucos que seguro te ayudarán.

Incluye la Maca en tu rutina

La Maca es una raíz que crece en condiciones climáticas extremas, en el alto de los Andes peruanos. Entre sus muchas calidades está el equilibrio hormonal. ¡Muchas mujeres ya no pueden vivir sin ella! Es además una gran aliada a la hora de buscar un embarazo y debe ser consumida tanto por ellas como por ellos. Recientemente la Universidad de Lima realizó un trabajo científico que concluye que el consumo de maca favorece “la calidad espermática en el varón”. Toma una cucharada sopera al día mezclada con batidos, zumos o yogures o anímate a hacer unas trufas energéticas o una tarta con maca.

Empieza el día con un Macaccino

Uno de los grandes enemigos de la sexualidad y de la fertilidad es el café. ¿Por qué no lo sustituyes por un Macaccino? Empieza el día con esta mezcla que tiene el sabor rico del cacao, el toque dulce del azúcar de coco y el poder de la Maca. Es una forma perfecta para estimular tu cuerpo y tu mente por la mañana.

Macaccino sensual

¿Existen realmente alimentos que son afrodisiacos? La respuesta es que la alimentación puede contribuir a aumentar el flujo sanguíneo o nuestro estado de ánimo y eso, por supuesto, ayuda a estimular la sexualidad. El cacao, por ejemplo, es conocido como “la droga del amor” porque estimula la liberación de serotonina en el cerebro, lo que desencadena una sensación de bienestar que nos predispone a mantener relaciones sexuales. Lo mismo sucede con la canela, el jengibre, la pimienta y el cardamomo: tienen un efecto termogénico, ayudan a aumentar la temperatura del cuerpo, y de ahí nuestro deseo sexual. Y para darle un toque más “picante” a tu día, Iswari decidió mezclar todos estos ingredientes en un Macaccino. Un tarde tomando Macaccino Sensual con tu pareja será sin duda… ¡inolvidable!

De postre… ¿Mix d’amor?

Muchas veces asociamos los dulces al amor romántico. ¿Pero qué sucede después de tomar un postre lleno de azúcar procesado y fritos? Que se nos pasan todas las ganas de hacer cualquier cosa que no sea tirarse en el sofá después de tamaño empache. ¡Así que no te dejes engañar! Toma de postre un poco de fruta o yogur con nuestro Mix d’Amor. Acabarás la comida con un sabor dulce en la boda y lleno de vitalidad para hacer ¡todo lo que te apetezca! Pero no te olvides que aquí no hay milagros y que para conseguir estimular la libido debemos, además de tener una dieta equilibrada, realizar ejercicio físico, descansar bien y mantener una vida saludable con niveles bajos de estrés.