Registrarse! Iniciar sesión

Iswari SuperFood

Iswari España

Cambiar

5 Pasos Para Conseguir Eliminar El Azúcar De Tu Dieta

5 Pasos Para Conseguir Eliminar El Azúcar De Tu Dieta

Puede que estés pensando ¿para qué quitar el azúcar de mi dieta si me encanta? Sí, el azúcar le gusta a casi todo el mundo pero dos grandes problemas: no nos aporta nada bueno y es muy adictivo. Al consumirlo nos da un subidón instantáneo de energía para a continuación nos da un bajón importante y es por eso que, acto seguido, vamos por más azúcar. Es un círculo vicioso muy perjudicial.


Además el azúcar no contiene buenos nutrientes y contribuye para el desarrollo de varias enfermedades como el diabetes, Cáncer, Enfermedades del corazón y Obesidad.

Así que ha llegado el momento de dar ese paso tan importante en tu vida. Para conseguir desengancharte de esta droga que es el azúcar debes seguir estos consejos:


1. Prefiere los alimentos naturales - No son solo los alimentos “dulces” los que tienen azúcar. Si nos ponemos a leer las etiquetas de todos los productos procesados nos sorprenderíamos. Productos como el pan de molde, el kétchup, la salsa de tomate artificial o los zumos de fruta están llenos de azúcar. Así que la mejor estrategia es optar siempre por alimentos naturales. Por qué no te haces tu propia salsa de tomate o zumo de naranja? Dará un poco más de trabajo pero a la larga tu cuerpo lo agradecerá!


2. Tu casa sin azúcar refinado - Es un viejo truco que nunca falla. Si no quieres tomar azúcar refinado, no tengas nada que lo contenga en tu dispensa. No compres bombones “por si viene alguna visita” o chocolates “para los niños” porque en un momento de bajón acabarás comiéndolo. Lo mejor para conseguir eliminar el azúcar de tu vida es no tener nada con azúcar dentro de tu casa.


3. Empieza bien el día - La mejor forma de empezar a eliminar el azúcar es quitándolo de tu desayuno. En vez de comer cereales, magdalenas, o bizcochos, por qué no pruebas con alguno de nuestro productos 100% naturales especialmente pensados para el desayuno? Unas gachas de Avena Germinada, un batido con Despertar de Buda o incluso unas tortitas para los niños con el Pequeño Buda? 3 opciones saludable y sin azúcar refinado añadido


4. Acostumbra tu paladar - No se consigue del día a la noche, ni por milagro, hace falta esfuerzo y fuerza de voluntad, pero lo mejor para que consigas eliminar definitivamente el azúcar de tu vida es que consigas acostumbrar tu paladar a otros sabores que no sean dulces. Es el caso de la Spirulina, Clorela o Hierba Trigo.


5. Busca sustitutos saludables - Desengancharse del azúcar no es fácil y el proceso de transición puede tener altos y bajos. Es por eso que, desde Iswari, hemos pensado en todo y te ofrecemos dos opciones para cuando quieras tomar algo dulce pero sin dañar tu organismo. Es el caso del Azúcar de Coco y el Xilitol. Son versiones saludables del azúcar que son aptas para diabéticos y no te darán picos de glucemia.