Registrarse! Iniciar sesión

Iswari SuperFood

Iswari España

Cambiar

Acelera Tu Metabolismo Con Fibra

Acelera Tu Metabolismo Con Fibra

La fibra es una excelente estrategia para perder grasa y peso, ya que tiene la capacidad de aumentar la sensación de estar lleno. El resultado es que comemos menos. La fibra ayuda, además, al proceso de eliminación y mejora el funcionamiento de nuestros intestinos lo que significa que el organismo se vuelve más eficiente al procesar los alimentos, es decir, aumenta el proceso de metabolismo.


Una de las principales características de la fibra es que mejora el tránsito intestinal. Esta aceleración del proceso de evacuación hace que se absorban en menor cantidad nutrientes como azúcares o grasas y por tanto la ingesta calórica es menor. El organismo se queda solo con la parte buena de lo comemos.

Otra forma indirecta que tiene la fibra de ayudar a perder peso es que al comerla, como se encuentra en productos vegetales, estamos ingiriendo menos calorías y a la vez la sensación de saciedad de estos alimentos es muy alta. Conclusión: comemos menos y nos saciamos antes cuando optamos por este tipo de alimentos.


Alimentos ricos en fibra

Las frutas, las verduras, las legumbres, los cereales y las especias son los alimentos más ricos en fibra. Y es por eso que Iswari decidió unirlos en mezclas ricas y nutritivas que van despertar tu metabolismo, ayudar a que intestino funcione mejor y darte desayunos deliciosos y llenos de fibra cada día:


- Avenas Germinadas Iswari - Esta mezcla exclusiva de Iswari está disponible en tres sabores: cacao, plátano y cáñamo. Un desayuno de avena garantizará que tendrás una sensación de saciedad hasta la hora de comer. Además, sentirás que tu intestino funciona mejor y así no retiene las calorías y grasas que tu cuerpo no necesita.


- Despertar de Buda - Esta mezcla de desayuno es perfecta para empezar el día con energía y con un metabolismo a pleno rendimiento. Los diferentes sabores y características tienen algo en común: todos son ricos en fibra y muy saciantes. Puedes tomarlo con agua, bebida vegetal o en mezclas de tortitas para un desayuno más especial.


Una dieta alta en fibra

Consumiendo fibra a diario y de forma variada estarás saciada durante más tiempo lo que evitará que tengas ansiedad, picotees entre horas y te alejará de productos insanos porque no tendrás tanta hambre.

Además ayudarás a tu tránsito intestinal, evacuando más veces y por lo tanto no te sentirás tan hinchada. Tu barriga estará más plana porque evitarás la distensión abdominal que provoca el estreñimiento.


Evitar enfermedades

Aumentar el consumo de fibra no es bueno solo para la dieta, sino que también puede evitar enfermedades del corazón, diabetes, estreñimiento, retención de líquidos y enfermedades de colon.