Home / DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
  • Nuestro boletín y todos los contenidos de nuestro sitio web ofrecen información sobre salud, nutrición y cuidado físico diseñados solo para fines educativos. No se debe entender esta información como sustituto ni reemplazo del el consejo, diagnóstico o tratamiento médico de un profesional. Si tiene alguna duda o pregunta sobre su salud, siempre debe consultar con un médico u otro proveedor de atención médica.
    La información de este sitio no debe utilizarse para determinar la dieta, hacer un diagnóstico médico o seleccionar el tratamiento de una afección médica. La información en este sitio web no pretende reemplazar una relación personal con un profesional de la salud cualificado y no pretende ser un consejo médico.
    Cualquier declaración sobre los posibles beneficios para la salud conferidos por cualquier alimento o suplemento no tiene la intención de diagnosticar, tratar, prevenir o curar ninguna enfermedad.

Este boletín y nuestro sitio web contienen enlaces a otros sitios web y no aceptamos ninguna responsabilidad por el material contenido en un sitio web que esté vinculado a este sitio. Al leer este sitio web, usted reconoce que es responsable de sus propias decisiones de salud y de la precisión, vigencia, fiabilidad y exactitud de la información contenida en los sitios web externos vinculados.
Los enlaces a sitios web externos se proporcionan para la conveniencia del usuario y no constituyen un respaldo o una recomendación de los productos o servicios ofrecidos.

NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.