Registrarse! Iniciar sesión

Iswari SuperFood

Iswari España

Cambiar

El Mejor Deporte Para Acelerar el Metabolismo

El Mejor Deporte Para Acelerar el Metabolismo

Los beneficios de practicar deporte son bien conocidos: mantener un peso saludable, prevenir enfermedades cardiovasculares o diabetes y proteger el sistema inmunitario. ¿Pero qué le ocurre al organismo cuando está en movimiento? ¿Por qué es tan bueno hacer deporte?
El ejercicio físico en general influye en el trabajo de nuestro metabolismo. Su práctica ayuda a regular el ritmo cardiaco y la frecuencia respiratoria. La actividad física segrega ciertas hormonas que contribuyen a ganar más resistencia y reforzar el sistema inmunológico. Acelerando el metabolismo, quemamos más calorías y grasas lo que nos llevará a perder peso y adelgazar.
Estos cambios que experimenta nuestro cuerpo con la práctica deportiva estimulan el organismo y lo hacen estar mucho más fuerte y resistente a los ataques exteriores: aumentan las defensas y agilizan el funcionamiento de muchos órganos. Es por eso que el deporte es una buena forma de prevenir la aparición de ciertas enfermedades.
 
¿Y cuál es el mejor deporte para acelerar el metabolismo?

Los entrenamientos de intesidad cardiovarcular alta son perfectos para estimular el organismo y acelerar su funcionamiento. Muchas veces nos obsesionamos demasiado con la cantidad de minutos de entrenamiento, pero hay que tener presente que un ejercicio cardiovascular intenso, específico, de 20 minutos, por ejemplo, puede ser mucho más efectivo que un ejercicio de 40 minutos sin ningun tipo de objetivo. Después de terminar el ejercicio, sus efecto seguirán en tu cuerpo durante muchas horas.
 
Alimentación que ayuda al metabolismo

Otra clave para conseguir acelerar el metabolismo y conseguir resultados visibles, es ayudar al cuerpo dándole todos los nutrientes que necesita tanto antes como después de entrenar. Antes de un entrenamiento tu cuerpo necesita proteína y gordura sana ; y después del entrenamiento nuestro cuerpo pide vitaminas, magnesio, calcio y selenio (para recuperar los músculos). Estas son nuestras recomendaciones.
 
Antes de entrenar:

Barritas Energéticas Despertar de Buda – Son ideales para quienes buscan un snack saludable y práctico para tomar antes de empezar el ejercicio físico. 100% naturales y lleva de vitaminas, hidratos de carbono complejos y fibra. ¡No dejes de probarlas! Hay sabores para todos los gustos: Açaí y Fresa, Cacao y Maca


Después de entrar:

Batido de proteínas –  Añade a tu batido pos-entrenamiento alguna de nuestras proteínas vegetales. Son fácilmente absorbidas por el cuerpo y ayudan al crecimiento muscular. Puedes elegir la proteína que más te guste y se adapte a tus necesidades (cáñamo, arroz, guisante…) o optar por nuestras mezclas exclusivas: la Super Vegan Protein o la Super Green Protein.