Registrarse! Iniciar sesión

Iswari SuperFood

Iswari España

Cambiar

El Top 5 De Superalimentos Que Te Ayudarán A Adelgazar

El Top 5 De Superalimentos Que Te Ayudarán A Adelgazar

  Si estás leyendo este artículo significa que te has comprometido con una alimentación más saludable y quizás, incluso, un cambio de estilo de vida. Seguramente lo hayas hecho para sentirte mejor, más concentrada, menos cansada o hinchada al final del día. Pero el cambio hacia una alimentación saludable tiene otros puntos positivos. ¡Incluir superalimentos en tu dieta puede también ayudarte a adelgazar!   ¿Quieres acelerar tu metabolismo y conseguir bajar de peso de forma saludable?

Esta es nuestra lista de 5 superalimentos (deliciosos) que te van a ayudar en esta misión:  

Matcha - El stress muchas veces tiene como consecuencia el aumento de peso. Causa ansiedad y esta nos lleva a comer compulsivamente. Y es por eso que la Matcha puede ser una gran aliada en tu dieta. Este te verde ultra poderoso te va a proporcionar un estado de concentración y tranquilidad, ayudándote a llevar una vida más equilibrada. Además, contiene teanina, un compuesto que ha demostrado ser eficaz combatiendo la tendencia a engordar.  

Quinoa - Al contrario de lo que sucede con el trigo y con las harinas refinadas, la quinoa es ideal para ayudarte a perder peso. Es baja en calorías, tiene mucha fibra y refuerza tus músculos. Es un buen sustituto del arroz blanco e, incluso, de la pasta.  

Maca -Mientras estás haciendo ejercicio físico tu cuerpo quema los carbohidratos antes de quemar la grasa. Si consumes Maca antes de entrenar, revertirás ese orden. Eso significa que este superalimento te ayudará a quemar la grasa extra que tienes en el cuerpo y conseguirás una figura más tonificada.  

Spirulina y Clorela - Son los superalimentos verdes por excelencia. Tienen un poder saciante e inhibidor del hambre. Favorecen la movilización de los depósitos de grasa del cuerpo y ayudan a quemarla. Estos dos superalimentos tienen una composición de aminoácidos, vitaminas y minerales que contribuyen a acelerar el metabolismo.  

Guaraná - Se habla mucho del Guaraná asociado al mundo del deporte debido a su capacidad para aportar energía y mejorar el rendimiento físico. Pero al ser un alimento altamente estimulante actúa como diurético y quemagrasas.   Pero hay algo muy importante y que siempre debemos tener en cuenta. Los superalimentos non son milagrosos. Si lo que buscas es perder peso, no es suficiente con tomarte una infusión de Matcha, una pastilla de spirulina o comer quinoa todos los días. Estos 6 superalimentos pueden ser una ayuda a tu lucha contra la báscula siempre y cuando lo acompañes con un cambio de estilo de vida.   Para perder peso es necesario cambiar la alimentación. Quitar los azúcares, los fritos y los alimentos procesados de tu vida. Si llevas a cabo una alimentación equilibrada, practicando ejercicio físico con regularidad y, además, añades estos 5 superalimentos a tu día a día, notarás la diferencia. Bajarás de peso y de volumen y, seguramente, te sentirás más fuerte y con más energía.