Home / Noticias  / Iswari lanza Pequeño Buda, un nuevo desayuno saludable y sin gluten para niños

Iswari lanza Pequeño Buda, un nuevo desayuno saludable y sin gluten para niños

Iswari lanza Pequeño Buda, un nuevo desayuno saludable y sin gluten para niños

La marca especializada en superalimentos Iswari ha lanzado al mercado un nuevo producto denominado Pequeño Buda, un desayuno saludable pensado especialmente para niños, elaborado sin gluten entre sus ingredientes, lo que le hace apto para celíacos y además 100 % ecológico, vegano, crudo e instantáneo, con el que afrontar las exigencias del día a día.

Se trata de un pequeño desayuno biológico presentado en tres sabores diferentes: Plátano/manzana, Arándano y Algarroba, muy fácil de preparar, nutritivo y sabroso, y exento ade más de gluten, de lactosa y libre de azúcares refinados.

Su preparación es muy rápida, pues tan solo hay que añadir unas cucharadas en batidos, papillas o yogures, y también en las recetas de pasteles, galletas, tortitas o muffins, para así enriquecer de nutrientes el desayuno de los más pequeños.

La receta de este completo desayuno ha sido desarrollada con apoyo de una nutricionista pensando en las necesidades de los niños, dando como resultado un producto rico en Hierro y Magnesio que aporta un extra de energía y vitalidad, favorece la concentración, ayuda a mejorar los niveles de glucosa en sangre y facilita la digestión.

Las tres variantes de este pequeño desayuno tienen en común la mezcla de superalimentos como el trigo sarraceno, la chufa, la lúcuma o semillas de lino en su composición; siendo beneficiosos y saludables para el intestino, y contribuyendo a reforzar el sistema inmunitario.

Iswari presenta de esta manera su primer producto dedicado especialmente para los niños, y en particular para los niños celíacos.

Al lanzar esta gama de productos hemos pensado también en los padres y madres y en las pocas opciones saludables que tienen en el mercado para el desayuno de sus hijos y lo difícil que es introducir en las rutinas matinales alimentos sanos y a la vez nutritivos”, han señalado desde la compañía.

Esta nueva gama de Iswari, sigue los principios y filosofía de todos los productos de la compañía, ya que son orgánicos, preceden de la agricultura sostenible y de comercio justo y cuentan con el certificado Certiplanet (certificado ecológico). Además han sido analizados y testados por laboratorios de organismos independientes, como la Asociación Portuguesa de Celíacos o la Vegan Society.

Fuente: infoceliaco.com