Registrarse! Iniciar sesión

Iswari SuperFood

Iswari España

Cambiar

La Solución Para Las Alergias Alimentarias

La Solución Para Las Alergias Alimentarias

Las alergias e intolerancias alimentarias aumentan cada día. Cada vez son más los que se sienten mal después de comer gluten, huevo, leche o soja. Algunos tienen una reacción física a estos alimentos (diarreas, vómitos o dolores intensos de barriga) y otros sienten una sensación de pesadez e hinchazón después e consumirlos. ¿Pero por qué han aumentado tanto las alergias e intolerancias? En la época de nuestros abuelos no se oía hablar de celíacos o intolerantes a la lactosa y ahora están por todas partes. La causa está en la alimentación. Los cambios en nuestras costumbres alimentarias, el consumo de alimentos transgénicos y cada vez más refinados y procesados ha alterado nuestro cuerpo.

La sociedad nos estimula a consumir alimentos ricos en grasas saturadas, con todo tipo de colorantes y conservantes artificiales. Además, la obesidad, la falta de vitamina B por escasa ingesta de productos frescos y el estrés están debilitando nuestro sistema inmune y todo ello contribuye a un aumento significativo de las alergias alimentarias en el mundo occidental. Además, tanto el gluten como la lactosa pueden causarnos una sensación constante de cansancio e una apatía y falta de energía durante el día. Y es por eso que, incluso muchas personas que no tienen ningún tipo de alergia, están decidiéndose, cada vez más, por quitar estos alimentos de su dieta. Y es pensando en todas estas personas que surgen los productos Iswari. Toda nuestra gama de productos es 100% sin gluten, sin lactosa, sin soja y vegana. Somos la prueba de que te puedes alimentar de forma sana e nutritiva y hacer comidas deliciosas mimando tu cuerpo y dejando de lado todo aquello que te pueda causar alergias o intolerancias.

Pequeño Buda - Nuestra gama de desayunos pensada para los más pequeños es vegana y no tiene gluten, lactosa o soja. La mezcla está preparada para que nuestros hijos empiecen el día llenos de energía y vitalidad. Toda la gama es apta para celíacos y… ¡deliciosa! Puedes elegir entre el sabor a Algarroba, manzana y plátano o arándanos mágicos, y con los pequeños budas preparar papillas, tortitas o trufas que conquistarán a los reyes de la casa.

Despertar de Buda - Los adultos también tienen derecho a un desayuno sin alergénicos, sano y nutritivo. Nuestro despertar de Buda ya ha conquistado a todo el mundo y no dejamos de estrenar nuevos sabores. ¿Prefieres un desayunos más o menos dulce? ¿Con un toque a fruta o a cacao? Seguro que encontrarás el Despertar de Buda perfecto para ti. Uno de los más apreciados es el Despertar de Buda de Açaí. Es perfecto para todos aquellos que hacen ejercicio por la mañana. El Açaí te dará una inyección de energía y ayudará también a regenerar y proteger tus músculos. ¡No te lo pierdas!

Avenas - ¡Ojo a la hora de comprar avena! En el mercado existe todo tipo de categorías y calidades. La Avena germinada Iswari es 100% sin gluten y muy nutritiva porque en su proceso de deshidratación no ha sido sometida altas temperaturas. Además de tener la Avena Germinada pura, hemos desarrollado algunas mezclas para facilitarte la vida: Avena germinada con plátano, con cacao o con proteína de cáñamo. Solo le tienes que añadir tu bebida vegetal preferida y ya tienes tu desayuno o merienda perfecta sin gluten ni lactosa.