Registrarse! Iniciar sesión

Iswari SuperFood

Iswari España

Cambiar

Paso A Paso Para Adelgazar Con Una Dieta Detox

Paso A Paso Para Adelgazar Con Una Dieta Detox

Es una pregunta que siempre surge: ¿Las dietas detox también adelgazan? Y la respuesta es “sí y no”. Hay algo que debemos dejar claro desde el principio: el objetivo principal de una dieta detox no es adelgazar, sino depurar el cuerpo, librarlo de toxinas y poder así resetear el organismo, empezar de cero. Pero lo más importante de una dieta Detox es que incluye un cambio radical en tu alimentación y también en tu día a día.


¿Qué crees que pasaría en tu cuerpo si de repente eliminaras de tu alimentación el alcohol, el azúcar, los fritos y todos los alimentos procesados e industrializados? Si tu respuesta es que no pasaría nada porque normalmente ya no los consumes, entonces puede que no adelgaces con una dieta detox, pero lo más probable es que en tu día a día comas algún dulce, te tomes algún refresco o copas con amigos y acabes picando algo frito durante la semana. Pues ahí tienes tu respuesta. Cuando hagas el cambio de alimentación, aunque el objetivo no sea bajar de peso, tu cuerpo notará el cambio y la báscula empezará a bajar.


Cuáles son las pautas más importantes para adelgazar con una dieta Detox?

1) Ser rigurosos - Eso sucede en todas las dietas. Hay que seguir unas normas y principalmente los tiempos impuestos por la dieta. Pero en una dieta detox más aún porque o depuras el cuerpo o no lo haces, no hay termino medio. Así que sigue los horarios y los ritmos que te imponga la dieta y no incluyas ninguna excepción. Solo así el plan detox funcionará


2) No menos, sino mejor - Este punto es muy importante. Que quede claro: en una dieta Detox no vas a pasar hambre. Si sientes hambre durante el proceso es que algo no se está haciendo bien. Durante esta dieta el objetivo es que aprendas a comer alimentos que ayudarán a limpiar tu cuerpo pero que, a la vez, son muy saciantes. Un aguacate, por ejemplo, te sacia mucho más que un bollo industrial, ¿lo sabías?


3) Empieza bien el día - Empieza siempre el día con un zumo verde. Junta, por ejemplo, el zumo de dos manzanas, unas cuantas espinacas, un poco de jengibre y una cucharada de Clorela. Empezarás el día lleno de energía y con el organismo mucho más limpio.


4) Los superaliementos - Uno de los grandes aliados de todas las dietas detox son los superalimentos verdes. Ayudan a depurar el cuerpo, están llenos de antioxidantes y contribuyen a acelerar el organismo. Además apostan nutrientes y vitaminas. El trio mágico es la Clorela, la Spirulina y la Hierba Trigo. Ya los incluiste en tu dieta?


Si estás empezando una dieta detox, lo más probable es que notes un gran cambio en tu cuerpo. No solo bajarás de peso, sino que notarás mejorías en tu piel, pelo y uñas y te sentirás con más energía. Aprovecha esa energía para moverte y tener una vida activa. Con la ayuda de nuestro superalimentos verdes depurar será mucho más fácil y más sabroso!