Home / Alimentación Saludable  / Superalimentos para antes de entrenar

Superalimentos para antes de entrenar

empezar el día con energía

 

Los superalimentos son grandes aliados para todos los deportistas. Aportan una dosis extra de energía y vitalidad, ayudan a regenerar los músculos y a quemar grasas. Alimentarnos bien tanto antes como después de entrenar es indispensable para mejorar el rendimiento y conseguir mejores resultados. Y ahí es donde los estos alimentos con “súper poderes” juegan un papel fundamental.

Antes de entrenar, por ejemplo, nuestro organismo necesita proteína y grasas sanas. En Iswari tenemos varias opciones que ter ayudarán a conseguir lo que tu cuerpo necesita de forma rápida e instantánea. Usar nuestros productos en batidos o recetas pre entrenamiento que se adapten bien a tu día a día.

 

Avena – Nuestra avena germinada no tiene gluten y tiene la fibra necesaria para que el organismo tenga que hacer esfuerzo para asimilarla. Es por eso que tomar Avena antes de entrenar despertará tu organismo y te aportará la energía necesaria para el entrenamiento.

 

Açai– Esta fruta silvestre originária de Brasil es muy parecida al arándano e ideal para tomar antes de entrenar debido a su contenido proteico (posee 16 aminoácidos), a su riqueza en hidratos de carbono, gran aporte de vitaminas antioxidantes y su un alto poder remineralizante. Futbolistas y atletas de todo el mundo ya han confesado ser auténticos fanáticos de la Açai.

Guaraná – Es un energizante natural que te dará esa inyección extra de vitalidad que necesitas antes de hacer deporte. Uno de los datos interesantes con respecto a la cafeína contenida en el guaraná, es que ésta es absorbida de una forma más lenta que la cafeína del café. Por este motivo, los del guaraná se producen más levemente y de forma más progresiva y duradera. El guaraná también se encarga de estimular el músculo cardíaco, con lo que aumenta el rendimiento durante los entrenamientos.

 

 

Con estos 3 superalimentos estarás más que preparado para rendir más en tus entrenamientos pero si eres de los que nunca tiene tiempo y que necesita algo rápido y fácil para tomar antes de entrenar, te proponemos dos alternativas que, seguro, te van a conquistar:

 

Despertar de Buda: Esta mezcla mágica de desayuno es perfecta para atletas sin tiempo ya que solo con mezclar un poco de agua o bebida vegetal, conseguimos un batido o una papilla que se encargará de darnos todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. El Despertar de Buda Proteína Matinal y el de Açaí y Plátano fueron creados pensando especialmente en los deportistas. En menos de 2 minutos puedes preparar un desayuno completo y que te llenará de energía.

 

 

Barritas energéticas: Si antes de entrenar no tienes tiempo para meterte en la cocina, otra buena opción son nuestras barritas energéticas. Llévalas contigo a todas partes y así evitarás salirte del plan. Con las Barritas de Despertar de buda tienes siempre a mano los nutrientes y proteínas que necesitas darle a tu cuerpo para que el ejercicio físico sea placentero y de sus frutos.