Registrarse! Iniciar sesión

Iswari SuperFood

Iswari España

Cambiar

5 Trucos Para Combatir El Cansancio

5 Trucos Para Combatir El Cansancio

¿Conoces aquella sensación repentina de cansancio? Sea por la mañana nada más despertarte, por la tarde justo después de comer o antes de hacer ejercicio físico. Muchas veces es en estos momentos que acabamos comiendo cosas menos saludables para  intentar conseguir una inyección de energía (que casi nunca es efectiva). El truco para conseguir cargar las pilas, acabar con el cansancio y que nos sintamos con mucha más energía para aprovechar cada minuto del día es ir regalándole a nuestro cuerpo superalimentos durante toda la jornada. Con estos 5 pequeños cambios en tu rutina notarás la diferencia y el cansancio dejará de formar parte de tu vida:


1.- Por la mañana, despiértate con un Macaccino o un taza de té Matcha ¿Eres más de café o té? Sea cuál sea tu preferencia, Iswari tiene la solución para ti. Evita el café con leche y el cruasán: el azúcar refinado crea un pico glucémico y estimula la producción de una gran cantidad de insulina. La insulina hace descender rápidamente el nivel de glucosa en la sangre, lo que nos da la sensación de hambre y cansancio. Solución para tus mañanas: al desayuno lo mejor es elegir un te verde súper poderoso como la Matcha o nuestra mezcla de Cacao, azúcar de coco y Maca (el Macaccino). Ambos te darán una inyección de energía duradera y además tienen un efecto saciante.


2 – A la hora de comer combate el agotamiento con verduras y proteínas. A la hora de comer la mejor forma de combatir el cansancio es dándole al cuerpo comida sana y saciante. Apuesta por verduras de temporada y algún tipo de proteína. Pero si estás teniendo un día especialmente agotador prueba añadir a tu comida un toque de Spirulina (la puedes preparar, por ejemplo, en forma de vinagreta para tu ensalada o en un plato de sopa). La spirulina, se hizo conocida cuando la NASA empezó a recurrir a ella como complemento para sus astronautas. Esta alga con forma de espiral aporta una mezcla única y completa de nutrientes. Si funciona con los astronautas ¿por qué no funcionaría contigo?


3.- En el trabajo combate las bajadas de energía con la Maca. A media mañana sientes un bajón de energía? Nuestro consejo es que pruebes la Maca. Este potente regulador hormonal es, además, un energizante. La puedes tomar en polvo mezclada en un batido o, por ejemplo, en una receta de trufas saludables.


4- Guaraná para que rindas más haciendo deporte – Sueles hacer ejercicio físico y justo antes de entrenar te da un bajón? El guaraná será la solución para tu problema. Es un potente energizante natural y después de tomarlo vas a sentirte con mucho más vitalidad. Notarás el resultado en tu rendimiento físico.


5 – Después del entrenamiento, recobra la vitalidad con Açaí. Deportistas de todo el mundo ya están enganchados al Açaí. Este fruto brasileño tiene 16 aminoácidos, una enorme riqueza en hidratos de carbono complejos y nos da un gran aporte de vitaminas antioxidantes. Es perfecto para no sentir falta de energía después del ejercicio físico.


Sin embargo es importante que dejar claro que los superalimentos no son milagrosos. Sin duda la mejor forma de combatir el cansancio es… descansando. Intenta dormir las horas que necesitas por la noche, tómate la vida con más calma, metida, practica yoga o deporte y evita situaciones de stress y come de forma sana y equilibrada. Ese debe ser el punto de partida pero como sabemos que muchas veces no conseguimos descansar y relajarnos todo lo que nos gustaría…  los superalimentos son los aliados perfectos para ayudarnos a aprovechar al máximo nuestros días.