Registrarse! Iniciar sesión

Iswari SuperFood

Iswari España

Cambiar

5 Beneficios Recién Descubiertos De La Proteína De Cáñamo

5 Beneficios Recién Descubiertos De La Proteína De Cáñamo

El cáñamo es actualmente un alimento muy extendido y apreciado: comemos desde las semillas hasta el aceite y la harina. ¿Pero sabes que las proteínas del cáñamo pueden ser las mejores proteínas vegetales de la historia? ¡Averigua el porqué!


La proteínas en polvo son suplementos dietéticos muy populares utilizados por atletas, atletas y personas que desean aumentar la masa muscular, pero también por aquellos que siguen una dieta vegana o vegetariana.


Las proteínas del cáñamo se obtienen moliendo semillas de cáñamo, que se comprimen en un polvo fino. Tienen un sabor único y rico, similar a las frutas secas, y son particularmente apreciados porque son nutricionalmente completas.


Proteínas vegetales completas y nutritivas

Las del cáñamo son proteínas vegetales de alta calidad, que contienen los nueve aminoácidos esenciales, así como fibras, grasas y minerales saludables. El perfil de aminoácidos de la proteína de cáñamo es muy similar al de la clara de huevo y la soja, según el USDA, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.


Una proteína fácil de digerir

Según un estudio, podemos digerir hasta el 98% de las proteínas del cáñamo. Esto significa que nuestro cuerpo puede usar todos los aminoácidos para sus funciones vitales y para la reparación de nuestros tejidos, como los músculos, la piel y el cabello.


Fuente de fibras

El cáñamo es famoso por ser una excelente fuente de fibra. Las proteínas del cáñamo son ricas en fibra, lo que ayuda a sentirse lleno, a comer menos, a mejorar la salud intestinal y a regular el azúcar en la sangre.


Contienen grasas saludables

Aunque se obtienen al prensar las semillas de cáñamo, las proteínas en polvo aún pueden conservan alrededor del 10% de las grasas buenas no saturadas presentes en la planta. Al consumir una porción de proteína de cáñamo en polvo, puedes ingerir hasta 3 gramos de grasas buenas. El cáñamo tiene una particularidad que lo hace único: contiene Omega-3 y Omega-6 en la proporción perfecta para nuestro cuerpo y para nuestra salud.


Minerales y antioxidantes

Las proteínas del cáñamo son una excelente fuente de sales minerales como el fósforo, el magnesio, el calcio, el hierro, el manganeso, el zinc y el cobre. Pero también son ricos en lignanamide, un poderoso antioxidante.


Proteína de cáñamo: beneficios

1. Reduce el riesgo de enfermedades cardiovascular y protege el corazón. La arginina, un aminoácido de las proteínas del cáñamo, estimula la producción de óxido nítrico, una sustancia que promueve la salud cardiovascular.

2. Los omega-3 mejoran la respuesta inmune.

3. Las grasas saludables de las proteínas del cáñamo ayudan a combatir los problemas de la piel.

4. Ayuda a combatir los síntomas premenstruales.

5. El ácido gamma-linolénico de las proteínas del cáñamo ayuda a combatir la inflamación y el desequilibrio hormonal en la menopausia.