Home / Alimentación Saludable  / ¿Te sientes cansado? Con este desayuno tendrás energía todo el día

¿Te sientes cansado? Con este desayuno tendrás energía todo el día

Si te despiertas siempre con prisa y comes lo primero que te encuentras, el Despertar de Buda está pensado para ti. Con este desayuno empezarás el día con una sonrisa.

Son rápidos de preparar, sencillos y, lo más importante, saludables. Los desayunos de Despertar de Buda son la opción perfecta para que empieces el día saciado, sin culpas y lleno de energía.

Cualquier nutricionista te dirá que el desayuno es la comida más importante del día.

Es lo primero que le damos al cuerpo después de varias horas de ayuno.

Al despertarnos necesitamos un aporte energético que reactive nuestro cuerpo y le de combustible para que aguante todo el día.

¿Y qué es lo que hacemos muchas veces? Comemos lo primero que tenemos a mano:

galletas, bollería o pan de molde con mantequilla y mermelada…

¿El resultado?

Pasamos el día hinchados y con un sentimiento de culpa.

La clave para llevar una vida saludable es comenzar bien el día. Hacer un desayuno sano y contundente es el primer paso (¡y muy importante!).

Así, desde primera hora, estamos ayudando a nuestro cuerpo a evitar la acumulación de grasa, activar nuestro metabolismo, mantener la masa muscular y mejorar nuestro rendimiento y concentración.

No desayunar hace que bajen nuestros niveles de glucosa en la sangre lo que se convierte en mareos, dolor de cabeza o debilidad a lo largo del día. 

Despiértate con nuestras propuestas de desayunos que tu cuerpo y tu mente te lo van a agradecer.

Rápido y nutritivo

Y aunque todos quisiéramos tener una vida pausada y relajada con tiempo para desayunar con calma por las mañana, lo cierto es que gran parte de las veces empezamos el día corriendo y nos preguntamos: ¿quién se va a poner ahora a hacer un desayuno sano? Pues las excusas de “no tengo tiempo” se acabaron porque los desayunos que te proponemos se preparan en solo unos segundos. Además son de fácil digestión, saciantes y no tienen gluten.

El Despertar de Buda es una mezcla de superalimentos que se toman con agua, leche, una bebida vegetal o, por ejemplo, un smoothie. Entre 2 y 4 cucharaditas por las mañana son suficientes para que calmes tus intestinos, facilites la digestión y acumules energía para el resto de tu jornada.

¿No tienes tiempo?, toma el Despertar de Buda en forma de papilla (juntándolo con agua o leche) y en unos minutos ya desayunaste. ¿Te apetece preparar un desayuno más elaborado? Usa esta mezcla para hacerte tortitas saludables, gofres o incluso puedes añadirla a tu batido de frutas.  Nuestros ingredientes son 100% naturales y ecológicos, se pueden consumir en frío o caliente y quedan todavía más ricos si le añadir frutas y semillas a gusto.

Receta Batido Despertar de Buda 

1 plátano

5 fresas

2 cucharadas de Despertar de Buda de Açai, plátano y fresa

250g de bebida vegetal

Batir todo y beber de inmediato.

¡Este desayuno es un chute de energía y nutrientes!